Deportes

Evelyn Duca

Patín: Olimpo es decimoquinto en el Torneo Sudamericano de Clubes

28|05|22 19:13 hs.

Este sábado, desde el club Olimpo de Tres Arroyos informaron que es decimoquinto en el Torneo Sudamericano de Clubes de patín artístico.

Evelyn Duca terminó en el puesto 15 en su categoría Senior Avanzado luego de una jornada muy difícil con contrincantes del mejor nivel de Sudamérica.



Tal como indicaron desde el club, este resultado podría haber sido mucho mejor de no haber tenido dificultades en el inicio de su tercer figura de Avanzados, los bucles, lo que le impidió mostrar toda su rutina y que le dio una ventaja enorme al resto de sus competidoras. 

Desde la comisión directiva del club "queremos expresar nuestra satisfacción a Evelyn; felicitar a su técnica, Paola Toledo y a Eugenia Gago, que asisten y entrenan todo el equipo y la escuela de patín con tanto amor y dedicación; y un agradecimiento muy especial a las familias que con su diaria colaboración permiten que este deporte crezca y sea orgullo para el club y la ciudad". 

"Una mención especial a la municipalidad de Tres Arroyos y a los privados que tan generosa y desinteresadamente permitieron que nuestra deportista nos representara en un torneo tan importante", finalizaron.  



Add space 300x250x2