Sociales

Se realizarán eventos en La Casona y en el CCE

Un 25 de mayo para disfrutar con música, feria y locro

25|05|22 09:23 hs.

El 25 de mayo es una fecha patria que siempre cuenta con distintos eventos relacionados a su celebración y este 2022 no será la excepción ya que habrá locro al mediodía y peña por la tarde.


En La Casona

La actividad que tendrá lugar por la mañana es que la lleve adelante en sus instalaciones el Centro Cultural La Casona. Habrá locro, feria y peña folclórica entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

Vale destacar que la venta de locro es una actividad tradicional en la institución; en esta oportunidad, el plato llegará acompañado por “condimento” extra: una feria de artesanos/as tradicionales, de arte y diseño y de productores del programa provincial de Alimentos Bonaerenses. De la misma participarán además, destacados artesanos y artesanas de la región. 

Desde el mediodía, asimismo, se presentarán reconocidos artistas de la música folclórica en el escenario “Diego González” para que el público presente pueda escuchar y bailar mientras degusta un rico locro. 

Las porciones de locro, que se venderán a un valor de 600 pesos, pueden reservarse al 418152 o al 551931 y retirar en la Casona, Rivadavia 641 a partir de las 12. La entrada a la peña en tanto, será libre y gratuita. 

“Invitamos a todos/as a acompañar la propuesta y celebrar con la Patria”.

En La Estación

Por la tarde, la actividad se trasladará al Centro Cultural La Estación, donde desde las 18.30 tendrá lugar una peña folclórica. 

Este evento contará con la presencia de Eugenia Cardozo, Nuevos Aires, Rocío Tosetti y el Ballet Folclórico Municipal. Asimismo, durante toda la jornada se brindará servicio de cantina. 

La entrada fue establecida en 400 pesos y puede adquirirse en la previa.  



Add space 300x250x2