Matías Elorza, de Colegiales (Marianela Hut)

Deportes

Elorza: "Para nosotros es un envión muy importante"

24|05|22 13:29 hs.

Tras el pitido final del árbitro bahiense, el plantel de Colegiales festejó como si se tratara de un partido definitorio el triunfo del último domingo en el Complejo de Olimpo. Y según el testimonio del autor del único gol, Matías “Gallego” Elorza, para ellos se trataba de una final. “Necesitábamos mucho esta victoria, y cuanto más la necesitás más se te complican las cosas. Pero nos propusimos mirar para adelante y este es el premio a seguir trabajando y a seguir metiéndole con todo”.


Fueron dos partidos los que se vieron en el Complejo de Olimpo. En el primer tiempo reinó la imprecisión y el orden defensivo, por lo que se jugó lejos de los arcos. En el segundo, desde el inicio ambos equipos tuvieron numerosas situaciones de gol. Consultado por eso, el goleador analizó que “necesitábamos tanto la victoria que estábamos apurados. No hacíamos lo que no dice el entrenador, errábamos el camino y el viento en contra también se sentía. La perdíamos rápido y quedábamos mal parados. Pero ellos no fueron mejores, fue parejo y en el segundo tiempo pudimos ser más punzantes y logramos hacer la diferencia”.

El goleador de la tarde le otorgó un relevante valor a los tres puntos, no solo para salir del fondo de la tabla sino como un punto de partida desde lo anímico. “Para nosotros es un envión muy importante. Tenemos que aprovechar esto para ganar confianza”.

Las últimas derrotas habían dejado en una situación incómoda al entrenador Viana Beledo, por eso para Elorza el triunfo es también una forma de demostrarle la confianza del grupo. “Los que decidimos adentro de la cancha somos nosotros. Tanto Leo como el cuerpo técnico nos dan todas las herramientas, estamos muy contentos con cómo trabajan. Por eso este triunfo es un respaldo para ellos y una alegría para nosotros”. 



Add space 300x250x2