Dorrego y Oriente

Se desarrollará del 22 al 26 de junio

La 43º Exposición Avícola ya tiene fecha

21|05|22 18:40 hs.

La Asociación Criadores de Aves de la ciudad de Coronel Dorrego confirmó la realización de la 43º Exposición Avícola, según indicó el medio digital La Dorrego.


La misma tendrá lugar del 22 al 26 de junio y será en instalaciones de la entidad, ubicada en calle Italia 357.

Según el cronograma establecido hasta el momento, para el 22 y el 23 se anunció el ingreso de animales. En tanto el día 24 tendrá lugar la jura de ejemplares, que estará a cargo de Sergio Pérez, oriundo de Tandil.

Por otro lado, el sábado 25 será el día de “puertas abiertas”, que se destinará a la visita del público. Finalmente, el domingo 26, desde las 14, se concretarán las ventas de los ejemplares.

Charlas de salud

Por otra parte, el área de Salud de la comuna anunció para hoy y para el 28 de mayo, ambos días a las 16 horas, sendas charlas sobre kinesiología tituladas “Cuidados de Personas”.

Serán en el Centro Cultural y estarán a cargo del licenciado en kinesiología y fisioterapia, Juan Cuello y además participarán otros profesionales invitados.

En la primera de ellas, que se realizará hoy, se hablará sobre cuidados básicos, personas que han sufrido ACV y cuidados post terapia intensiva; en tanto para la segunda de las jornadas está previsto abordar la temática relacionada con personas enfermedades respiratorias, con enfermedades cardiovasculares o con traqueotomía.

Niñez y Familia

Asimismo, el área de Niñez y Familia del municipio dorreguense anunció los encuentros "Creciendo en Familia". Se trata de un espacio para contar, escuchar y compartir experiencia que ayudan a la crianza de los niños. Se aclaró que se cuenta con orientación profesional.

El primero se realizará el próximo jueves 26 a las 19 en la Casa Materno Infantil Rayitos, ubicada en Yrigoyen 40. En el mismo se tratará el tema del impacto post pandemia en la infancia.  



Add space 300x250x2