Sociales

El concurso se desarrollará de mayo a diciembre

Convocan a jóvenes para la vuelta de “Maravillosa Música”

20|05|22 20:08 hs.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia el lanzamiento del programa “Maravillosa Música”, un concurso destinado a jóvenes y adolescentes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas. 


“Maravillosa Música” se desarrollará a lo largo de todo el año en el ámbito del territorio provincial, en diversas instancias de las cuáles Tres Arroyos formará parte en sexto lugar. Cada una de ellas tendrá el mismo mecanismo de desarrollo, selección y modalidad, que culminará en una final provincial. Los lugares de implementación serán principalmente escuelas secundarias. 

El concurso ofrece oportunidades de “presentaciones en vivo” para grupos jóvenes que se encuentran iniciando su vínculo con la realización musical, y que aún no han transitado un gran recorrido en los circuitos de visibilidad artística. 

Este nuevo programa fue desarrollado en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación, y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. 

Maravillosa Música se desarrollará de mayo a diciembre de este año. La fecha límite de inscripción es el 20 de junio. Para inscribirse es necesario completar un formulario on line, que se puede encontrar en www.linktr.ee/maravillosamusica.pba

Por consultas o más información, comunicarse con la Dirección de Cultura y Educación del municipio al 425513 o al mail cultura@tresarroyos.gov.ar.  



Add space 300x250x2