Policiales

Fueron encontrados sueltos la semana pasada

Continúan buscando a los dueños de dos vaquillonas y un novillo encontrados en la ruta 3

19|05|22 22:17 hs.

El comando de Prevención Rural local, continúa buscando al propietario de tres animales bovinos, quienes fueron hallados la semana pasada sueltos en Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 75


Los mismos se encuentran encerrados provisoriamente en un establecimiento rural de la zona, para evitar cualquier tipo de siniestro. 

 Se tratan de dos vaquillonas y un novillo, raza Angus, pelaje negro, de un año y medio de vida, 260 kilos estimativamente, orejanos de marca, poseyendo señal mueca en parte superior y horqueta en punta, oreja derecha (lado lazo), sin caravana. 

Ante lo expuesto, se solicita a los propietarios que posean hacienda en el mencionado sector que, verifiquen si ostentan el faltante, debiendo comunicarse inmediatamente con la Patrulla Rural para su devolución. 

En caso de que nadie se presentase a la brevedad, los animales serán puestos a disposición del juzgado que corresponda para que ordene su venta o remate público y, haga entrega del pertinente certificado al comprador, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Ley 10.081/83.



Add space 300x250x2