Foto Pablo Noir - La Brújula 24

Policiales

Un niño de un año sobrevivió

Trágico incendio en Bahía: fallecieron un niño de cinco años y sus padres

18|05|22 11:51 hs.

Tres personas murieron esta madrugada en Bahía Blanca, cuando un voraz incendio se desató en una vivienda ubicada en Roca al 1.800. Producto del siniestro, según indicaron autoridades policiales y publicó La Nueva, falleció una pareja integrada por Miguel Hesch y Micaela Mosmann, de 27 y 25 años, y uno de sus pequeños, de 5 años de edad. En tanto, otro niño de 2 años de vida fue salvado por uno de sus progenitores antes de morir, arrojándolo lejos de las llamas.



Incendio fatal (LA BRUJULA)


Según las autoridades, el pequeño que sobrevivió debió ser trasladado al Hospital Municipal por las quemaduras que sufrió. Además, un pequeño vecino de las víctimas debió ser atendido en el lugar por personal médico, aunque se descartó que hubiese pasado la noche en la casa incendiada.



El incidente se produjo minutos antes de la 1 de hoy y por el momento se desconocen las causas que lo originaron. Desde ese momento, personal de la guardia de Defensa Civil, bomberos del cuartel 6 de Septiembre, Central e Ingeniero White trabajaron unas dos horas para poder apagar las llamas. 







Add space 300x250x2