Los finalistas del Oficial 2021, Once y El Nacional, se cruzan el próximo domingo (archivo)

Deportes

Hubo reunión en la Liga

El fútbol tendrá tres horarios

18|05|22 10:59 hs.

El próximo domingo Boca y Tigre definirán la Copa de la Liga Profesional de la AFA desde las 16, y por eso motivo los clubes de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol buscaron adecuar sus horarios para no superponerse. Aunque en un principio se había logrado, finalmente por disposición policial la mayoría de los compromisos irán en el horario habitual. 


En Tres Arroyos habrá un solo adelantado de Primera División, y será el encuentro en el Roberto Lorenzo Bottino entre Huracán y Echegoyen. El inicio está previsto para las 12, mientras que Tercera a las 10. 

En Chaves Independencia-Quilmes pondrán en marcha su juego a las 13, mientras que Tercera a las 11. En tanto que el resto de la fecha será a las 13.30 Tercera y 15.30 Primera: Olimpo vs. Colegiales, Boca vs. Huracán Ciclista, El Nacional vs. Once Corazones y Garmense vs. Unión.

En Segunda también habrá tres horarios el próximo domingo. Central vs. ACDC a las 10 y a las 12, Alumni vs. San Martín a las 11 y a las 13 y el resto de la fecha, Claromecó vs. Agrario, Cascallares vs. Argentino y Juan E. Barra vs. Copetonas, a las 13.30 y a las 15.30. 

El femenino, que jugará la última fecha de la etapa regular del Torneo Preparación, también tendrá una modificación a su horario normal, ya que Huracán vs. Olimpo se jugará a las 20. Central vs. Argentino (en ACDC), El Nacional vs. Quilmes e Independiente vs. Colegiales (en Colegiales) se jugarán a las 10.

En la Liga 
La mesa directiva de la Liga tuvo ayer su reunión habitual, y con presencia casi completa se debatió principalmente sobre los árbitros. Lo primero que se aclaró es que no se volverá a llamar a la terna de Olavarría que el domingo estuvo en Colegiales-El Nacional, aclarando que no pertenece a la liga de dicha ciudad. 

También se explicó un polémico fallo en H. Ciclista-Huracán, el cual se informará, y que una árbitra del plantel actual de la entidad se arrogó como veedora, algo inexistente actualmente, y habría influido en el informe arbitral; estas dos cuestiones serán elevadas por nota al Tribunal de Penas. 

En lo que respecta a menores hubo dos temas. Por un lado el presidente Ricardo Fernández y el vice Julio Garrido se mostraron enojados por la suspensión de la fecha de inferiores un día antes por el pronóstico que adelantaba lluvia, ya que finalmente no llovió; y por otro se aceptó que encabece las selecciones Sub-13 y Sub-15 Fernando Saldías, quien tendrá probablemente la colaboración de un destacado jugador que actualmente no está en actividad (se confirmaría hoy) y Gabriel Llanos de coordinador.  



Add space 300x250x2