Adriel Sorgue y Marcelo Amado

La Ciudad

Desde ADATA

Convocan a la jornada denominada “La justicia que queremos los bonaerenses”

18|05|22 09:34 hs.

En conferencia de prensa, ayer se dieron precisiones sobre la jornada que la Asociación de Abogados de Tres Arroyos (ADATA) que llevará a cabo mañana desde las 18 en el Salón Blanco del Palacio Municipal, denominada “La justicia que queremos los bonaerenses”. 


El secretario del cuerpo legislativo, Adriel Sorgue y el referente de la ADATA Marcelo Amado hicieron la convocatoria de cara a la propuesta a realizarse mañana. "La idea es seguir generando un Concejo de puertas abiertas. En ese marco, la ADATA está organizando una charla para el público en general, denominada La justicia que queremos los bonaerenses", señalo Sorgue a modo de introducción. 

Por su parte, Amado manifestó: "Se trata de un conversatorio dirigido a toda la comunidad de Tres Arroyos. El que va a presidir la jornada es el presidente del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, Mateo Laborde, quien va a estar acompañado por el presidente del Colegio de Abogados de Bahía Blanca, Rafael Gentili, y por el juez del Tribunal de Trabajo de Tres Arroyos, Gastón de la Cal". 

Sostuvo que el conversatorio será "abierto a toda la comunidad, ya sea con vinculación directa o no con la actividad judicial. Creemos que es una buena oportunidad para quienes tengan inquietudes sobre el tema". 



Add space 300x250x2