Agustín Urban, Unión (Goyo)

Deportes

Agustín Urban aplicó la Ley del Ex

Urban: "Vamos a pelearla para quedarnos en Primera"

17|05|22 10:24 hs.

El ambiente en el vestuario de Unión ha cambiado en estas dos últimas fechas gracias a las victorias sobre Huracán y Boca. “Mucha alegría; veníamos de una racha de 17 partidos sin ganar y por suerte se nos dio de la manera más loca e impensada en el Bottino. Y ahora pudimos repetir ante Boca y en nuestra casa, en un partido durísimo por el diluvio y un rival que en el complemento se nos vino con los chicos que tiene; pero por suerte aprovechamos la pelota parada y pudimos ganar”, destacó Agustín Urban, en dialogo con este diario. 


La pelota parada, achicar espacios para presionar y la marca, fueron las bases del Tatengue. “Sabemos a lo que jugamos, tenemos compañeros con buen pie pero reconocemos que no le podemos regalar nada a nadie, y eso es lo que caracteriza a Unión: la garra, la entrega”, confesó el volante. 

Los seis puntos sumados le permiten al equipo de Natalicchio trabajar con más tranquilidad y confianza. “Arrancamos la semana de otra forma; con este frío, entrenar de noche si no ganás se hace muy duro; el martes pasado todo cambió y ahora el ánimo será otro, arrancaremos la semana contentos. Unión está para salvarse, vamos a dar todo, vamos a pelearla para quedarnos en Primera”, sentenció.

Durante muchos años vistió la “9” del Xeneize, pero ayer, luciendo la “5” del Tatengue y en un momento donde su equipo se vio apremiado, Urban demostró conocer los movimientos del área y el oportunismo para marcar el 2-1 parcial que disfrutó, pero que también tuvo un perfil con un cierto sabor agridulce por su pasado. “Boca es todo para mí. El club que me enseñó a jugar al fútbol; soy fanático de Boca y me dolió en el alma hacerle el gol”, destacó.

“Hoy me toca defender estos colores y por ellos daré todo, jugaré de volante o de delantero; acá estoy para sumar, siempre voy a dejar todo”, confesó emocionado Urban, quien en la despedida recordó y agradeció a “su padres, a mi hermano, mi novia, a los amigos, a los mismos chicos de Boca, a los cuales les pido disculpas pero que también sé que me van a bancar por esto”.  






Add space 300x250x2