Sánchez se mueve con el balón entre Romano y Disipio (Goyo)

Deportes

Torneo Apertura

Goles e igualdad en el Bosque

16|05|22 11:01 hs.

En De la Garma dirán que perdieron dos puntos, en el bosque villense las opiniones pueden ser repartidas, algunos creerán que ganaron uno y otros que se le escaparon dos, pero lo cierto es que entre Villa del Parque y Garmense salió un gran partido y el 3 a 3 final así lo refleja, por cantidad y calidad de goles, y por la emoción y el nerviosismo que los protagonistas mostraron. 


Los primeros 45 minutos estuvieron condicionados por la apertura rápida del tanteador por parte de la visita. Con tan sólo siete minutos un centro llovido de Spíndola fue conectado por Julián Del Río que aprovechó la mala salida de Silva y empujó la pelota al fondo de la red. 

El gol fue un duro golpe para Villa, pero con el correr de los minutos los de Julián empezaron a ganar presencia en la media cancha, empujaron a base de entrega y si bien les faltó profundidad tuvieron dos buenas chances con remates lejanos de Llanos que Luengo supo resolver. 

Con la desventaja en el marcador Villa apostó a un cambio de esquema y el ingreso de Ozcáriz traería mayor volumen ofensivo. Pero para ver eso hubo que esperar. 

Con tan sólo un minuto jugado Gómez desbordó por izquierda y habilitó a un solitario Romano, que perdió el mano a mano con el arquero local, pero en el reboté apareció el goleador del campeonato y puso el 2 a 0. 

Villa sintió el golpe, pero no dejó de ir. Ozcáriz se asoció con Pavesse y el lateral derecho puso un milimétrico centro a la cabeza de Gutiérrez que descontó y le dio vida a la V. 

La cancha estaba completamente rota, rápida e inestable, pero la pelota fue bien tratada y el ingreso de Daloisio le ofreció a Ozcáriz un socio; los del Bosque crecieron y creyeron, pero otra vez recibieron un revés. Luego de un rechazo, Bautista Del Río dejó en soledad a Gómez y no perdonó para poner el 3 a 1.

Parecía que el partido se terminaba ahí, pero Daloisio a los 32´, un minuto después del gol de Gómez, encontró el espacio y sacó un fuerte remate que encontró red. 3 a 2 y un golpe de energía para Villa. 

Con ese envión los de Julián fueron por el empate, explotaron la banda derecha, llegaron hasta el fondo cada vez que pudieron para centrar y en una de esas llegadas apareció nuevamente Gutiérrez, que se anticipó a la defensa y de sobre pique infló la red y puso el 3 a 3 a los 37 del complemento. 

Garmense intentó reaccionar pero no tenía resto, Villa fue por el triunfo, pero el hecho de no estar perdiendo lo hizo pensar en el equilibrio. Entonces los minutos finales fueron nervios y drama, pero ya no hubo situaciones de gol y el partido murió con un justo y vibrante empate en 3. 




Add space 300x250x2