Huracán venció en Chaves a Ciclista (J. C. Cabrera)

Deportes

Torneo Apertura de Primera División

Victoria de Huracán en Chaves

16|05|22 10:51 hs.

En un emotivo partido que contó con seis goles y varias ocasiones en los arcos, Huracán venció en Chaves por 4 a 2 a Huracán Ciclista y sigue en la zona alta de la tabla del Apertura de Primera División. Para los chavenses fue la cuarta derrota consecutiva. 


El inicio del partido fue parejo, con una llovizna constante que generó un campo de juego rápido. La primera situación de gol fue de la visita a los 11’ con Zanel que estrelló la pelota en el travesaño, y seis minutos después Henríquez tomó un rebote y con un fuerte remate abrió el marcador. 

Sobre los 20 D’Alessandro dio en el travesaño y a los 28’ lo perdió Ocampo. Dos minutos después D’Annunzio, por una falta dentro del área, vio la roja y penal para Huracán, que Barroca cambió por gol. A los 32’ descontó Ciclista también de penal, por medio de Arrachea. 

En el segundo tiempo, a los 10’, Cepeda hizo una gran jugada personal y puso el 3 a 1. A los 20’ Henríquez logró el cuarto, y posteriormente el palo le negó el quinto. En el cierre tras un penal atajado de Del Grande a Villar, Ocampo de rebote concretó el 4 a 2 definitivo.  




Add space 300x250x2