Caballero juega rápido ante la marca (Goyo)

Deportes

Primera División de la Liga Regional Tresarroyense

El Decano es puntero en soledad

16|05|22 10:47 hs.

El Nacional se mantuvo en la cima de la Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tras vencer por 2-1 a Colegiales en el Zubiri y gracias a los resultados de las demás canchas, el Decano se para en lo más alto como el único puntero. Los tantos de la victoria los marcaron Vannieuwenhoven y Otreras, mientras que el local descontó con el tiro penal de Paguegui. 


El primer tiempo tuvo un arranque intenso, con buen juego de Colegiales por izquierda con Aguirre y Cardenas para centrar al área en donde se encontraban Elorza y Raimondi. El Decano tuvo buenas acciones con Barrionuevo y Vannieuwenhoven de cara al arco, gracias a la gestión del balón de Hidalgo en 3/4 de cancha. 

A los 25 minutos del primer tiempo un remate de media distancia de Biera puso en alerta a Serén. En esta altura del encuentro el mediocampo se tornó un sector de muchas disputas, lo que derivó en poca efectividad de cara al arco. 

Si bien Colegiales se encontraba más próximo al arco con los cambios de ritmo de Raimondi, en los momentos en que El Nacional se acercó al arco lograba generar peligro. 

El complemento tuvo un grato arranque para El Nacional con Vannieuwenhoven y Barrionuevo de cara al arco. La visita cerró su defensa y logró una buena proyección en 3/4. A los 13 minutos se dio una jugada del Decano por derecha para que Caballero ante el arquero no lograra abrir el marcador.

Sin embargo el tanto de la visita llegó minutos después cuando Otreras puso un pase al vacío para Vannieuwenhoven que remató al ángulo de Alonso para el 1-0. 

Tras el saque del medio, fue concedido un penal para el Escolar, que Paguegui se encargó de convertir, con un tiro fuerte al medio del arco de Serén para sentenciar el 1-1 a los 17 minutos del segundo tiempo. 

Minutos después en un pasar friccionado del partido, Cardenas vio la tarjeta roja por una entrada, así como Agustín Barrionuevo en el Decano. 

El desempate llegó a los 25 minutos para El Nacional, con un remate de media distancia de Otreras para el 1-2. A los 33 minutos, tras una dura entrada, Sanabria resultó expulsado para dejar al Escolar con nueve, que intentó centrar en los pies de Di Rocco, pero El Nacional demostró por qué es puntero y se llevó la victoria.      




Add space 300x250x2