Otreras fue clave en la victoria del Decano (GOYO FERNANDEZ)

Deportes

Finalizada la séptima fecha

El Nacional es puntero en soledad

15|05|22 18:31 hs.

El fútbol de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense tuvo su séptima fecha en el marco de un diluvio que azotó a las canchas de la ciudad.


El Nacional es el puntero indiscutido tras su victoria ante Colegiales por 2-1, con los goles de Vannieuwenhoven y Otreras, mientras el Escolar descontó de penal con Paguegui.

La cima de la tabla, se explica por el empate 0-0 entre Echegoyen e Independencia, los chavenses venían firmes en lo más alto pero quedaron relegados tras el partido en San Francisco de Bellocq. Garmense fue otro que no pudo sumar de a tres en la zona alta, ya que empató 3-3 con Villa del Parque, con los goles de doblete de Gutiérrez y Daloisio, para el local, mientras en la visita anotaron Del Río y doblete de Gómez.



Otros dos equipos que no se sacaron diferencia fueron Quilmes y Olimpo que empataron por 1-1 en la cancha del cervecero, con los tantos de Knudsen y Arenas.

En el Pose, Unión venció por 3-2 a Boca, con los goles de Aramendi, Urban y Lantaño para el local, mientras el Xeneize marcaron Massarella y Armesto. Otro show de goles se vivió en Chaves, con la victoria 4-2 de Huracán sobre Ciclistas, Henriquez por  duplicado, Barroca y  Cepeda sentenciaron la victoria, mientras los tantos del descuento los marcaron Arrachea y Ocampos.



Add space 300x250x2