El líder Independencia viajará a Bellocq a enfrentarse con Echegoyen (Goyo)

Deportes

Torneo Apertura de Primera División

Se juega la séptima de Primera

15|05|22 09:28 hs.

El Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tiene dos líderes, y ambos esta tarde tendrán que jugar en condición de visitante. 


El Deportivo Independencia viajará a San Francisco de Bellocq para medirse ante Echegoyen, mientras que El Nacional visitará el Victoriano Zubiri para enfrentar a Colegiales. Ambos compromisos darán inicio a las 15.30, al igual que los cuatro restantes de la séptima fecha.

El Ventarrón, que llega con el ánimo bien arriba tras ganarle el clásico a Ciclista, tendrá una difícil parada en Bellocq, ya que el Recreativo la fecha pasada logró su primer triunfo. La terna arbitral llegará desde Bahía Blanca. 

Mientras que el Decano también tendrá un juego muy difícil, como lo es el Escolar en su cancha. Los de Sánchez golearon la fecha pasada, mientras que los de Viana Beledo todavía no saben de ganar. En el Zubiri debutará una terna de Olavarría de árbitros.

Muy atento a qué pase en esos dos juegos estará Garmense, que quedó libre y perdió el tren de la punta. El Verde visitará esta tarde a Villa del Parque, necesitado de puntos. 

Un pasito más atrás, pero aún con chances, hay tres equipos. Los Globos, que perdieron la fecha pasada y jugarán entre sí, y Olimpo que dejó su invicto de local frente a Echegoyen y hoy intentará recuperarse ante Quilmes en el Complejo.

Mientras que el juego restante será Unión vs. Boca. El Tatengue sorprendió el domingo pasado en el Bottino con su primer triunfo, en tanto que el Xeneize tendrá el debut de Roberto “Pato” Reino como entrenador. 










Add space 300x250x2