El grupo de chavenses junto al director de Turismo y los anfitriones (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Claromecó

Funcionarios y vecinos chavenses visitaron el Faro

14|05|22 13:42 hs.

Esta mañana se realizó la primera de una serie de visitas al Faro de Claromecó que organizó la Dirección de Turismo, en el marco del inminente centenario del emblema de la localidad. Se trata de una iniciativa con la que buscan recibir a vecinos y funcionarios de distintas localidades, siendo en este caso un contingente de chavenses los que le dieron inicio a la propuesta.  



El Director de Turismo recibió a los visitantes junto a los encargados del faro (Caro Mulder)



"Vamos a recibir la visita de gente de otras localidades, y en la mañana de hoy le tocó a la gente de Chaves. Pudimos recibir a mucha gente de esa localidad, algunos vieron el Faro por primera vez. Es un emblema que tenemos los claromequenses", afirmó en el lugra el Director de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos, Alejandro Trybuchowicz, quien agregó que "en esta actividad el municipio chavense le hará llegar a la gente del Faro una plaqueta conmemorativa por los 100 años".



En esta primera etapa del proyecto impulsado por la Dirección de Turismo, con colaboración del Ente Descentralizado, buscan realizar actividades culturales, deportivas y sociales que tengan como punto de referencia el faro, que en octubre va a cumplir su centenario.

Imágenes de la visita (fotos Caro Mulder)


Además de vecinos, el contingente estuvo acompañado por las funcionarias de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves, Karina González y Susana Suárez, secretarias de Gobierno y de Hacienda.



Add space 300x250x2