Erick Larsen, arquero de Unión (Goyo)

Deportes

Voces del Fútbol

Erick Larsen: "Se nos dio el triunfo en la cancha del único grande de Tres Arroyos"

10|05|22 12:04 hs.

En el fútbol hay resultados tan importantes como particulares. Y dentro de esos parámetros podemos ubicar al conseguido por Unión, sobre Huracán y en el Bottino, por 2 a 1. 


No sólo fue la primera victoria del Tatengue en el campeonato, sino que lo es después de un larguísimo período; y por las alternativas del match, en condiciones complejas y hasta sorpresivas. 

Con los 3 puntos asegurados y un impulso en la tabla de posiciones activado, dialogamos con el arquero Erick Larsen, figura del ganador y del partido. “Es un triunfo que le veníamos debiendo mucho a la gente de Unión, que hace bastante no tenía una alegría de este tipo. Nosotros veníamos trabajando fuerte para conseguirla, no era que no se nos daban los resultados porque no los buscáramos; teníamos mucha mala suerte y en este partido, quizás, tuvimos esa cuota de fortuna que necesitábamos. Y se nos dio hoy en la cancha del único grande de Tres Arroyos, del mejor club de la ciudad, al que le debo la vida; así que todo es muy emocionante”, dijo el “1” con un alto valor sentimental. 

Y en este lugar tan especial, Larsen tuvo un partido casi perfecto; porque después de ponerse en ventaja el Globo hizo méritos o tuvo llegadas de peligro para aumentar, pero el arquero le dio vida al Tatengue, lo mantuvo con esperanzas en base a sus atajadas. “Estoy para eso, por suerte se dio. En el primer tiempo perdimos una sola vez las marcas y nos concretaron; tuvimos una etapa muy inteligente. Pese a estar en desventaja no nos desesperamos, después con las expulsiones vimos nuestra chance y los supimos atacar”. 

Esta victoria puede causar un fuerte efecto positivo en Unión. “La forma de trabajar va a ser la misma porque creemos en Natalicchio desde que llegó, en su mensaje. Sí tenemos la tranquilidad de haber alcanzado el primer objetivo que era ganar. Quizás desde lo anímico pueda ser un desbloqueo y nos permita exhibir nuestro juego, porque tenemos compañeros que juegan muy bien; hoy ligamos, así que quién dice y prolongamos el andar por esta senda…” auguró Larsen, para quien y entre tantas, el cabezazo que le desvió a “Elizondo y rozó el travesaño más la de Barroca en el primer tiempo” fueron las atajadas más difíciles. 






Add space 300x250x2