Facundo “Coco” Gerónimo, delantero de Echegoyen (Goyo)

Deportes

Voces del Fútbol

Facundo “Coco” Gerónimo: “Necesitábamos este triunfo”

10|05|22 11:59 hs.

Echegoyen ganó su primer partido en el Apertura y uno de los autores del tanto visitante fue Facundo “Coco” Gerónimo, quien puso el 1-2 ante Olimpo. 


Tras la victoria, el jugador N° 7 del Recreativo dialogó con este diario para plasmar sus sensaciones. “Necesitábamos la victoria, no se nos había dado en el partido pasado que merecimos un poquito más y fue mentiroso el resultado al igual que en encuentros anteriores”, enfatizó. 

En la cancha de Olimpo un condicionante del juego fue el fuerte viento, Gerónimo evaluó que “en el primer tiempo se puso bravo y fue muy cansador por el ida y vuelta en el que se tornó el juego. En el segundo sabíamos que lo íbamos a emparejar un poco más y aprovechamos”. 

En relación al tanto que convirtió el futbolista indicó: “Venía con ganas de hacer un gol, porque había hecho en la primera fecha y estos últimos no se venían dando, había tenido ocasiones y todo”. “Necesitábamos este triunfo para empezar a incentivarnos un poco más y conseguir los resultados que hay equipo para pelear”, sostuvo. 

Por último envió un mensaje a los hinchas y les pidió que “en el equipo que en los partidos dejamos todo en la cancha, vamos a tratar de seguir con esta racha y mejorar todos los partidos un poquito más”.

Imagen 1  



Add space 300x250x2