Patricio Barrionuevo, El Nacional (Facebook Nerea Galli)

Deportes

Voces del Fútbol

Patricio Barrionuevo: "Estamos pasando un lindo momento”

10|05|22 10:16 hs.

En el 2021 El Nacional fue subcampeón del Torneo Oficial de Primera División y en el 2022 es uno de los líderes del Torneo Apertura. El domingo venció a Quilmes por 3 a 0 para seguir en lo más alto, junto a Independencia, en un encuentro donde tuvo que mostrar carácter para poder imponerse. 


Al término del partido y con el Catale con los hinchas aún en las tribunas, La Voz del Pueblo dialogó con Patricio Barrionuevo. En seis fechas el Decano suma cuatro victorias, un empate y una derrota, y sobre esto el lateral manifestó: "Estamos pasando un lindo momento, se nos están dando los resultados. Sabíamos que Quilmes iba a ser un equipo complicado, porque ellos van, meten, tratan de jugar, tienen buen equipo, así que tratamos de mantener la calma hasta que se abrió el arco y pudimos buscar los espacios para terminar como terminamos". 

El 3 a 0 final puede haber sido demasiado amplio por el desarrollo del juego, pero el ganador fue efectivo y aprovechó las ocasiones que creó. "Sí, fue un partido muy trabado, pocas llegadas a los arcos. Cuando llegamos pudimos convertir y eso nos dio el resultado”, destacó.

Mientras Barrionuevo charlaba con este medio desde la tribuna se escuchaba el “Pato, Pato”… "Es lindo. Me fui un año a Cascallares, volver y que la gente me reciba de esta manera... estoy pasando un año bárbaro con la gente que amo, el club que amo y gracias a todos por cómo me están tratando", dijo con emoción.

En su retorno al club se lo pudo ver muy metido, dejando todo en cada jugada pero también concentrado en el juego. "Todos saben que tengo un temperamento muy fuerte, pero estoy tratando de trabajarlo a eso para poder terminar los partidos adentro de la cancha y que le sirve al club, cuerpo técnico y al plantel", explicó Barrionuevo que sobre el momento que atraviesan finalizó: "Vamos a seguir por el mismo camino, partido a partido, y tratar de llegar a lo más alto posible"

Imagen 1 



Add space 300x250x2