Tobías González, autor de dos goles, se dispone a patear el penal (Goyo)

Deportes

Voces del Fútbol

Tobías González: “Estuvimos más prácticos”

10|05|22 10:12 hs.

Independencia se adueñó el domingo del clásico chavense ante Huracán Ciclista, en un partido que tuvo un marco de público como hacía tiempo no se veía. También se observó un buen comportamiento de todos los jugadores, que al cierre del juego se saludaron cordialmente. 


El jugador más destacado del clásico fue Tobías González del Ventarrón, que dialogó con La Voz del Pueblo con un notorio rosto de felicidad. “Este era el partido que quería ganar, los clásicos se ganan y eso es porque estamos bien como grupo, venimos haciendo buenos partidos y en lo individual me encuentro muy bien”, destacó el atacante.

Sobre lo que fue el juego, agregó: “Esperaba este resultado porque soy un convencido que en nuestra cancha hay que hacer esta diferencia, máxime que ya veníamos de golear en dos partidos. Tenía la expectativa que este partido se iba a dar igual, con el agregado que tenía el condimento del clásico”.

La rivalidad potencia el enfrentamiento, y así lo entendió González: “Estos clásicos hay que jugarlos como se puede, saben salir medio trabados. Hoy pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos y logramos esa diferencia, creo que estuvimos más prácticos y ahí estuvo la diferencia”. 

Con la victoria ante Ciclista el Ventarrón es líder del Apertura. “Este presente lo comenzamos a buscar desde el inicio del campeonato, queremos estar arriba y para eso trabajamos todos los días. Por ahora se nos está dando, sabemos que no será fácil porque esta todo bastante parejo”, afirmó el autor de dos goles, que en el cierre envió un saludo a “toda mi familia, mi novia y la parcialidad de Independencia”.

Imagen 1 



Add space 300x250x2