Foto: Marianela Hut

Deportes

La fecha libre dejó segundo a Garmense

Independencia y El Nacional se mantienen firmes en la cima

08|05|22 17:29 hs.

El fútbol de Primera de la Liga Regional Tresarroyense vivió la sexta fecha del Torneo Apertura con dos punteros que siguen sacando ventaja: Independencia y El Nacional.

Garmense estuvo libre esta jornada, por lo que por el momento se mantiene en segundo lugar con 10 puntos, seguido por Huracán, Olimpo y Huracán Ciclista que también mantienen sus 9 puntos.

El Nacional resultó victorioso este domingo tras un 3 a 0 ante Quilmes, con goles de Ocampo, Barrionuevo y Knudsen en contra.

Independencia se mostró imparable con 5 tantos de Buzzini, Gonzalez (2) y Marcelo (2) ante un Huracán Ciclista que descontó 2 gracias a Pereyra y Astudillo

Unión tuvo su primer triunfo del torneo. Lo hizo frente a Huracán, que comenzó arriba con un tanto de Henríquez, pero lo dio vuelta dejando el enfrentamiento en 2 a 1, con goles de Salomón y Di Croce.

Al igual que Unión, Echegoyen también tuvo su primera victoria en el torneo. Venció por  2 a 1 a Olimpo, con las anotaciones de Gerónimo y Moreno. El Aurinegro marcó gracias a San Martín.

Once Corazones y Colegiales vivieron un 1 a 1 de la mano de Monges (Once) y Biera (Colegiales). Asimismo, Boca y Villa Del Parque también igualaron sin goles. 

 




Add space 300x250x2