La Ciudad

Convocada por el PRO

Antinori participó de la primera Mesa de Desarrollo Sostenible de la provincia de Buenos Aires

08|05|22 12:00 hs.

Se realizó en Olavarría la primera Mesa de Desarrollo Sostenible de la provincia de Buenos Aires del PRO, encabezada por el intendente Ezequiel Galli, junto a la senadora nacional Gladys González y la referente local Rosio Antinori. Del encuentro también participaron funcionarios del gobierno municipal, concejales, dirigentes y jóvenes de la séptima sección electoral.




Durante la jornada se detalló el trabajo que se realiza en Olavarría en materia de residuos y cuidado del ambiente, por medio del programa GIRO. En ese sentido, Antinori dijo, que "celebro que hoy pongamos en agenda el desarrollo sostenible y que podamos replicar buenas prácticas en la gestión de residuos en otros distritos de nuestra provincia. Es fundamental trabajar en forma conjunta para reducir y reciclar los residuos, erradicar los basurales a cielo abierto, hacer un uso más eficiente de los recursos naturales y minimizar el impacto de las ciudades en el cambio climático".   



"Vamos a continuar realizando actividades en distintas temáticas, capacitándonos y convocando más dirigentes a sumarse a la Mesa para construir una provincia sostenible en términos productivos, generando mejoras económicas y empleo. Nuestro lema es que si es sostenible, es desarrollo", finalizó Antinori.



Add space 300x250x2