Deportes

Esta tarde

La sexta, con la mirada en el clásico de Chaves

08|05|22 09:04 hs.

El fútbol de la Liga Regional Tresarroyense vivirá una de esas tarde especiales en Adolfo Gonzales Chaves, ya que por la sexta fecha del Torneo Apertura se enfrentarán Independencia y Huracán Ciclista. El encuentro comenzará a las 16.15, se jugará en la cancha del Ventarrón y tendrá una terna de Bahía Blanca como árbitros. 


Los dos equipos comenzaron de gran modo el Torneo Apertura, Huracán Ciclista como líder en las tres primeras fechas e Independencia puntero ahora. Por eso los encuentra en la zona alta, luchando por ser protagonistas. 



Para el Globo será una prueba importante, porque llega con dos caídas consecutivas. Mientras que el Ventarrón debe ganar si quiere continuar por su buen camino y no ceder ante sus rivales directos. 

En lo que respecta a los equipos, los dos técnicos disponen de sus mejores valores para afrontar el compromiso que ha generado una gran expectativa durante la semana en la vecina localidad. 



Quien estará muy expectante de lo que pase en Chaves será El Nacional, que es uno de los líderes y recibirá desde las 15.30 a Quilmes. El Decano está en la cima y depende de sí mismo para seguir en esa posición, mientras que el Cervecero busca seguir sumando para engrosar su promedio. El otro puntero es Garmense, libre en la jornada de hoy. 

En Tres Arroyos los tres juegos restantes serán: el invicto Olimpo recibirá a Echegoyen que todavía no ganó, Huracán que está en la pelea jugará ante Unión y en la Bombonerita será el duelo de colistas entre Boca y Villa. La programación la completarán en Indio Rico con Once Corazones vs. Colegiales. 



Add space 300x250x2