Aldasoro y Baños, protagonistas de Mar y Sierras A, dirán presente en Dorrego

Deportes

La tercera fecha comienza hoy en Coronel Dorrego

Se pone en marcha el show de las Mayores

07|05|22 09:18 hs.

El campeonato de las Mayores del Sudeste podrán en marcha hoy su tercera fecha en el Circuito Parque de Coronel Dorrego con 88 máquinas en acción entre las cuatro divisionales, Mar y Sierras A y B, Minicross y TC del 40.


La apertura del show del fin de semana se dará hoy, al mediodía, con las dos tandas de pruebas libres. Mientras que la mayor atención de la jornada estará en las pruebas clasificatorias a tres vueltas, ya que marcará el rumbo de los protagonistas de cara a mañana. El domingo la jornada se pondrá en marcha a las 9.30 con la serie de TC del 40, seguido del Súper 5 de Mar y Sierras A, el resto de las series, prefinales, repechajes y finales.

Las categorías más numerosas este fin de semana serán Mar y Sierras B, con 30 anotados, y Minicross, que cuenta con 29 inscriptos. Mar y Sierras A también dispone de un interesante parque automotor de 20 unidades, mientras que TC del 40 solo logró reunir 9 autos para esta fecha.

En lo que respecta a los campeonatos, los líderes son: Roldofo Aldasoro en Mar y Sierras A, Leonel Reynosa en Mar y Sierras B, Walter Repetti en TC del 40 y Bautista Masson Cura en Minicross. 



Add space 300x250x2