06|05|22 18:43 hs.
Los alumnos de sexto año de la Escuela Especializada en Arte se encuentran trabajando para conformar una biblioteca especializada para las materias específicas que se desarrollan en las horas de clases y que son literatura, grabado, pintura, cerámica, historia del arte, escultura, etcétera. Según se indicó, este trabajo forma parte de la materia proyecto de producción de artes visuales.
“Cómo es los alrededores no contamos con ninguna biblioteca pública se nos ocurrió crear una propia para nuestro uso y el de la comunidad” destacaron.
En ese sentido, los alumnos pensaron una forma de obtener el material: solicitarle a otras bibliotecas de la ciudad los libros que no tienen salida o uso y que a ellos les hace mucha falta. Asimismo, anexaron al pedido a aquellas personas que cuenten con material de ese estilo en su casa y lo quieran donar a la escuela.
Las donaciones se reciben desde el lunes pasado en el establecimiento, en el horario de 13 a 21; en caso de ser necesario, pueden retirarlo a domicilio.
Quienes deseen contactarse con la ESEA, podrán hacerlo en el lugar, avenida Alem 1250 o través de las redes sociales, ESEA1 en Facebook y @promo.esea en Instagram.