Sociales

Será del 24 al 1º de octubre

En septiembre habrá Feria del Libro en la Biblioteca Sarmiento

05|05|22 18:25 hs.

La Biblioteca Sarmiento informó que ya se fijó fecha para realizar su tradicional Feria del Libro; recordamos que las mismas tienen lugar desde hace más de 25 años y que, la organización decidió lanzar en el 2022 una nueva edición “con mucho entusiasmo y un montón de ilusiones”. 


Si bien la feria de Buenos Aires se abre en abril, la de Tres Arroyos lo hará en septiembre, del 24 de ese mes al 1º de octubre. Serán jornadas a pleno con autores, con escritores, con venta de libros a precios promocionales y con la participación de las mejores editoriales; además funcionará la heladera de libros ya leídos, donde pueden encontrar ejemplares a precios congelados. 

 Recordamos que la Sarmiento, la decana de las bibliotecas que fuera creada en 1899, sigue vigente gracias a la comunidad y a sus lectores ávidos de consumir las últimas novedades y los clásicos de siempre ya que en el lugar hay más de 50 mil ejemplares. 

 El fin de semana, cerrada 
Por otra parte, la Biblioteca Sarmiento informa a sus socios y amigos que hoy, mañana y pasado, permanecerá cerrada por el viaje que realizarán a la Feria del Libro de Buenos Aires. 

 “Los esperamos al regreso, con muchos títulos para competir” señalaron.    



Add space 300x250x2