Pequeño entre gigantes. Bruno Oliver fue segundo en Junior y pelea el campeonato

Deportes

Se corrió en Laprida

Karting: podio y buenos desempeños de los tresarroyenses en otra fecha de APPK

03|05|22 14:45 hs.

En el circuito El Paraíso de Laprida se disputó este fin de semana la cuarta fecha del campeonato organizado por la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría, en la cual hubo presencia tresarroyense con el segundo puesto de Bruno Oliver, el séptimo lugar conseguido por Oliva Muisse en Cadetes y el 13° lugar de Camilo Di Rado en Junior 150. 


Justamente en esta última categoría es donde Bruno Oliver viene haciendo una campaña similar a las logradas en años anteriores en Escuela. Es que el tresarroyense, de los más jóvenes de la categoría, tuvo un fin de semana impecable que terminó coronando con un segundo lugar en la final que lo pone en el cuarto puesto en el campeonato, liderado por el ganador del último domingo, Bautista Robbiani.



En cuanto al desempeño de Camilo Di Rado, el otro joven corredor tresarroyense de Junior 150, en la final cruzó la meta en el 13° lugar, quedando en la 17° en el campeonato.

Oliva Muisse fue la otra piloto local que estuvo en Laprida, con una intensa actividad repartida en las categorías Cadetes 150 y Master 150. En Cadetes, Oliva pudo clasificar en el cuarto lugar, salió tercera en la serie y séptima en la final, con un total de 20 kartings. 


Oliva Muisse tuvo otro fin de semana de doble competencia


En Máster, en tanto, según contaron desde su entorno no pudo clasificar ni largar la serie por un problema mecánico. Eso la llevó a largar la final en la posición 25, cruzando la meta en un meritorio 16° lugar. En el campeonato de Cadetes ocupa el puesto 8, mientras que en Máster se ubica 31°.



Add space 300x250x2