imagen ilustrativa

Policiales

En un camino rural, entre De la Garma y Tres Arroyos

Fingen una falla mecánica y persiguen a un trabajador

02|05|22 09:14 hs.

El empleado de un establecimiento rural habría sufrido una tentativa de robo en la noche del sábado en un camino vecinal ubicado entre Tres Arroyos y De La Garma, informaron fuentes del CPR a LA VOZ DEL PUEBLO. 


Todo ocurrió cuando un trabajador rural se encontraba llegando a un establecimiento donde se desempeña, en un camino vecinal ubicado en jurisdicción del partido de Tres Arroyos, precisamente entre la Escuela 43 y una balanza, donde se encontró con dos sujetos desconocidos que fingieron tener la camioneta rota al costado del camino. 

Así, cuando el conductor del vehículo quiso detenerse, lo encandilaron con linternas, por lo que éste pensó que los desconocidos tenían intenciones de asaltarlo y decidió irse del lugar inmediatamente. 

Ante tal situación, los desconocidos comenzaron a seguirlo por el camino vecinal, mientras el trabajador rural se comunicaba con el personal del CPR de Adolfo Gonzales Chaves. 

Luego de compartirle la situación que estaba atravesando, los efectivos policiales intervinieron con refuerzos de la zona, aunque en ese interín, los perseguidores desistieron de continuar detrás del trabajador y se perdieron en dirección a Indio Rico, se indicó. 

Ahora, la policía trabaja en la observación de imágenes captadas por distintas cámaras de seguridad a los efectos de determinar las intenciones de los sospechosos. 



Add space 300x250x2