Los integrantes del Club de Pesca Tres Arroyos que participaron el interno de río

Deportes

Organiza el Club de Pesca de Tres Arroyos

Pesca: internos de río

29|04|22 14:06 hs.

El interno de río que organiza el Club de Pesca de Tres Arroyos se puso en marcha el fin de semana pasado con las dos primeras fechas, donde los ganadores fueron Otto Suhit y Miguel Brown. En la tabla acumulativa lidera Otto Suhit. 


Fue una actividad de mañana y tarde, ya que la apertura del interno fue en horario matutino con tres horas de actividad y luego siguió con la segunda fecha pasado el mediodía con otras tres horas. 

Los diez primeros de la primera fecha fueron: 1) Otto Suhit con 6 piezas, 2) Diego Luengo con 5, 3) Laureano Leguizamón con 5, 4) Iñaki Hernández con 4, 5) Emilio Loizaga con 4, 6) Gustavo Salguero con 3, 7) Bertel Nielsen con 3, 8) Juan Orellano con 3, 9) Daniel Scattone con 3 y 10) Santiago Langoni con 2. 


Laureano Leguizamón, Otto Suhit y Diego Luengo, el podio de la primera fecha


En la segunda fecha los más destacados fueron: 1) Miguel Brown con 12 piezas, 2) Emilio Loizaga con 12, 3) Otto Suhit con 10, 4) Iñaki Hernández con 9, 5) Daniel Scattone con 9, 6) Diego Luengo con 4, 7) Claudio García con 3, 8) Juan Orellano, 9) Gustavo Salguero con 1 y 10) Bertel Nielsen con 1. 


Emilio Loizaga, Miguel Brown y Otto Suhit, los mejores de la segunda fecha


En la tabla acumulada quedó al frente Suhit, escoltado por Emilio Loizaga, Diego Luengo, Iñaki Hernández, Miguel Brown, Daniel Scattone, Gustavo Salguero, Juan Orellano, Bertel Nielsen, Claudio García, Alicia Rodríguez y Daniel García. 

La tercera y cuarta fecha será el 17 de julio, momento que finalizará el interno. 



Add space 300x250x2