23|04|22 09:27 hs.
Tanto desde el Servicio Meteorológico Nacional como desde Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires emitieron esta mañana un alerta amarillo por fuertes vientos para todo el sudeste bonaerense, incluyendo el distrito de Tres Arroyos y partidos circundantes.

En la advertencia afirman que durante la mañana y tarde de este sábado se espera que el área se vea afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden llegar a los 75 km/h.
Se solicita precaución y mantenerse informado. En el centro de la ciudad, producto de las ráfagas una chapa se desprendió de una obra en Chacabuco y Lavalle, otra no llegó a desprenderse pero quedó flameando.
Por lo tanto, entre las advertencias para la comunidad, enumeran:
1- Evitá actividades al aire libre.
2- Asegurá los elementos que puedan volarse.
3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.