La Región

Monte Hermoso

Primera y exitosa edición de Monte Sabores

22|04|22 19:23 hs.

Con la clase de cocina de Roberto Petersen finalizó se completó el domingo la primera edición de esta Feria Gastronómica, un evento único en la región destinado a instalarse en el calendario turístico anual de Monte Hermoso, según anunció el municipio desde sus redes sociales. 


Cocina en vivo. Roberto Petersen y Christophe Krywonis durante sus segmentos


Más de quince mil personas pasaron por la 1° edición de Monte Sabores, que en su presentación inicial contó con las clases abiertas de renombrados chefs como Lele Cristobal, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Roberto Petersen. 



Con una puesta en escena al aire libre, totalmente ambientada, la Feria ofreció Estaciones Temáticas con especialidades como Fuegos, Pesca, Pizza, Pastas, BeerTrucks, Cafetería, Pastelería y Vermutería, conformado por 30 puestos. 

También se dispuso de un sector ‘kids’ con juegos, clases de cocina y entretenimientos y la Feria de Productores con más de veinte emprendedores locales y de la región. El evento además contó con la presentación de Los Estelares. 


"La luna con gatillo", fue el nombre del encuentro internacional de escritores


Encuentro internacional 
Asimismo fueron más de 120 los escritores que estuvieron presentes en el Encuentro Internacional de Escritores. 

Asistentes de todas las provincias argentinas y de países como Colombia, Chile, Estados Unidos, Costa Rica, México, Venezuela, Uruguay, Perú, Brasil y El Salvador, entre otros, sumados a los más de 250 que participaron de manera virtual, le dieron vida a la V edición del Encuentro Internacional denominado "La luna con gatillo". 

Este encuentro tuvo lugar en el marco de Semana Santa, desde el viernes 15 al domingo 17 inclusive con rondas de lectura, talleres, intercambio de libros, charlas, entre otras. 

El área municipal de prensa informó además que -de manera virtual- participaron escritores de Rusia, Nepal, Francia, España, Alemania, Suecia, China, Vietnam, Macedonia, Kosovo, entre otros, llegando a sesenta países participantes.   



Add space 300x250x2