El Globo chavense se hizo fuerte de local y venció a Once (J. C. Cabrera)

Deportes

Torneo Apertura de Primera División

Ciclista ganó y es único líder

18|04|22 10:24 hs.

Huracán Ciclista se quedó ayer con un partido clave en la zona alta del campeonato, ya que venció por 2 a 1 a Once Corazones en el duelo de punteros del Torneo Apertura de Primera División de fútbol y ahora manda en soledad. El cotejo había despertado una gran expectativa en la previa por la posición de ambos conjuntos, por lo que se observó un importante marco de público en el cancha chavense.


En la primera mitad prevaleció el juego defensiva de ambos, por lo que prácticamente la única ocasión de gol fue el tanto en contra de López en favor del local.

En la segunda mitad mejoró Ciclista, amplió el marcador y luego soportó los intentos del equipo de Indio Rico.

Con la defensa como premisa, en los 45 minutos iniciales las jugadas de gol estuvieron prácticamente ausentes. Solo la desafortunada acción de López que vulneró su propio arco y le dio ventaja al local. Arrachea envió un centro desde la izquierda y de cabeza en su intento por despejar el defensor envió la pelota al fondo de la red.

En la segunda parte el juego mejoró, y la visita tuvo una clara en el inicio. Pero enseguida Ciclista logró aumentar el marcador con el tanto de Arias desde aproximadamente 30 metros con un violento remate que se metió junto a la base del palo, festejo que le dio tranquilidad. Con el 2 a 0 abajo Once intentó llevar peligro al arco rival, aunque le costó. 

Recién a los 33’ Rivera ganó de cabeza pero controló Charmelo y Monges también probó. Hasta que a los 43’ Regalado conectó un centro de Monges y descontó, aumentando el dramatismo del final ya que el juez dio 12 minutos de adición ya que el juego estuvo detenido por un golpe del arquero visitante. 

Pero en el tiempo agregado la visita sufrió la roja de Viera y el final fue con alegría del público local que con el trabajado triunfo quedó en lo más alto en soledad.




Add space 300x250x2