Elizondo ya definió y la pelota supera a Pardiñas para tener destino de gol (Goyo)

Deportes

Torneo Apertura de Primera División

Huracán goleó a Boca

18|04|22 10:14 hs.

Huracán había comenzado el Torneo Apertura de Primera División de fútbol con una derrota de local, y tras quedar libre en la segunda fecha ayer se recuperó por la tercera con una goleada ante Boca en La Bombonerita. El Globo se impuso por 3 a 0 en un partido donde fue un claro dominador, aunque le costó cerrarlo. El Xeneize continúa sin poder ganar, con dos empates y una caída. 


El primer tiempo fue prácticamente todo de la visita, que con intensidad, posesión y una mayor actitud sometió a su rival que no inquietó al arquero debutante Canteros.

A los 11’ avisó Cepeda, que también hizo su presentación de gran modo con la camiseta del Globo, de tiro libre y a los 14’ se lo perdió en el rebote Rodríguez. Huracán era más, y a los 19’ abrió el marcador. Cepeda envió un preciso centro al segundo palo desde un córner y Ruso entró con potencia y solo para fusilar de cabeza a Pardiñas. 

Con la ventaja parcial el Globo siguió presionando y tuvo ocasiones de ampliar el resultado, aunque careció de precisión. En la última acción del primer tiempo Boca se quedó con 10, porque tras un error en la salida entre Quintela y Banegas la perdieron con Barroca y cuando se escapaba el jugador albo mano a mano Quintela lo derribó y vio la segunda amarilla. 

Con un hombre más y la ventaja por 1 a 0 todo estaba a favor de Huracán. Pero Boca con 10 tuvo otra actitud y sumado a la merma de la visita creció en el campo de juego, aunque sin grandes ocasiones y encontrando un seguro Canteros. 

El Globo no controló el balón en la segunda mitad, se paró más atrás y probó lastimar de contra, teniendo reiteradas ocasiones. Más allá de generar, nuevamente careció de efectividad para superar a Pardiñas, hasta que lo logró en los pies de Elizondo sobre el final. 

Desde el banco, y luego perder un mano a mano, el delantero mostró toda su categoría y marcó en dos oportunidades, a los 43’ tocándola por arriba ante la salida del arquero tras recibir un pase filtrado de Prieto y a los 49’ desde larga distancia aprovechando que el “1” estaba adelantado.  




Add space 300x250x2