Otreras protege el balón en el empate 1 a 1 (Goyo)

Deportes

Torneo Apertura de Primera División

Repartieron puntos en el Pose

18|04|22 10:12 hs.

Por la tercera fecha del Oficial Unión y El Nacional repartieron puntos tras un chato 1 a 1; partido que pudo ser de la visita pero el arquero local, Larsen, le contuvo un penal a Otreras en el epílogo del encuentro. 


Los locales tuvieron el dominio general del partido, desde el inicio buscaron presionar arriba y no permitir que el Decano juegue cómodo, pero también tuvo la capacidad de atacar con espacios una vez recuperado el balón.

Fue por esto que a los 10´ llegó la apertura del marcador, un buen desborde de Sígoli dejó mal parada a la defensa aurinegra, Di Croce apoyó esa mandada y cuando la pelota descansaba en él un brillante corte al espacio de Morán y una gran asistencia del 10 dejaron a “Tapón” solo contra Serén y luego de un desvío la pelota se metió por el primer palo.

De ahí en adelante Unión se acomodó y encontró en su costado derecho el lugar para atacar y por ahí llegaron tres centros peligrosos pero el ataque Tatengue no pudo concretarlos.

La visita dependió de la lucidez y talento de Otreras para asociarse y ganar metros, pero nunca fue profundo. Aun así llegó al empate sobre el final del primer tiempo. Luego de un centro que parecía perdido, la pelota dio en la mano de Di Croce y Agustín Barrionuevo se encargó de cambiar el penal por gol.

En el complemento el partido se apagó por completo y todo se transformó en mucha marca, pocas jugadas asociadas y un cansancio evidente en los protagonistas.

Más allá de la insistencia del Tatengue, los de Martínez mantuvieron el bloque defensivo y el partido se iba sin mostrar nada en el complemento, hasta que un córner que quedó corto por parte de la visita le dejó la pelota a Di Croce quien se vio tan sólo que demoró en despejar, Wehrhahne se la robó y fue derribado en el área. 

Otreras fue el encargado de esa ejecución, pero Larsen esperó el momento, tuvo paciencia y no fue hasta el impacto que se la jugó a su derecha. El remate salió al medio del arco y con el pie el “1” desvió la trayectoria de la pelota y sentenció el empate 1 a 1.    




Add space 300x250x2