Echegoyen y Colegiales igualaron 1 a 1 (Daniela Angerami)

Deportes

Torneo Apertura de Primera División

Primer punto para Echegoyen en Bellocq

18|04|22 10:07 hs.

El Recreativo Echegoyen debutó como local en el Torneo Apertura de Primera División de fútbol con un empate 1 a 1 ante Colegiales, resultado que también le significó su primer punto en el campeonato. En tanto el Escolar sigue sin poder ganar, con dos igualdades y una derrota.


Los goles en el Romeo Vassolo de San Francisco de Bellocq fueron anotados por Axel Mink para el local y Santiago Di Luca en la visita.

La apertura del marcador no tardó en llegar en la soleada tarde, ya que a los 21 minutos Gerónimo envió un pase al centro del área para que Mink anote.

Con el 1 a 0 Echegoyen pudo ampliar el marcador, con un desborde de Gerónimo. Acto seguido de perderse el segundo el local, llegó el empate de Colegiales. Di Luca desbordó en velocidad a la defensa local y prácticamente mano a mano con Merlo anotó el 1 a 1. 

En el segundo tiempo el Escolar apretó la marca con Mink, le quitó juego al local y aprovechó para generar la mayor cantidad de ocasiones de gol, aunque chocó con una buena tarde de Merlo que salvó a su equipo en reiteradas ocasiones para el juego termine igualado. 

ECHEGOYEN (1): H. Merlo; A. Gónzález, N. Tenaglia, S. Daria y R. Julián; E. Vega, A. Barrionuevo, A. Mink y A. Roldán; F. Gerónimo y D. Moreno. DT: Gabriel Christovao. 

COLEGIALES (1): J. Alonso; G. Di Rocco, D. Sanabria, E. Coronel y F. Aguirre; S. Di Luca, T. Blas, M. Paguegui y A. Cárdenas; T. Biera y F. Raimondi. DT: Leonardo Viana Beledo. 

Goles en el primer tiempo: 21m. Mink (E) y 39m. Di Luca (C). 

Cambios: en Echegoyen, R. Aroza por Moreno e I. Kuhlmann por Vega. En Colegiales, P. Montero por Blas y A. Quintela por Cárdenas. 

Arbitro: Aidan Codagnone. 
Cancha: Echegoyen. 
Tercera: Echegoyen 4-Colegiales 2.



 



Add space 300x250x2