La moto quedó debajo de la camioneta tras la colisión de ayer

Policiales

Este sábado

Motociclista fracturado al chocar una camioneta

16|04|22 21:10 hs.

Un joven sufrió una fractura en una de sus piernas y muñecas, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer. El hecho, acerca del cual anoche no se habían informado las identidades de sus protagonistas, ya que no había arribado a la Comisaría el informe médico oficial, ocurrió alrededor de las 20 en la intersección de la avenida Moreno y la calle 1810, donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Ford EcoSport, color gris, colisionó con una moto marca Gilera de 200cc, en la que circulaba una pareja.



Las primeras informaciones extraoficiales, indicaron que las lesiones más graves las sufrió el conductor de la moto, mientras que todavía no había sido informado el estado de salud de su acompañante.





Según comentó a este diario el conductor de la camioneta, el accidente se produjo cuando cruzaba la avenida por 1810, sin llegar a advertir la presencia del motovehículo que transitaba por Moreno, en dirección a la plaza San Martín. Al cierre de nuestra edición, aún no se habían iniciado las actuaciones judiciales de índole penal.









Add space 300x250x2