Interés General

“Es un oasis en un tiempo tan difícil”

Alberto Fernández y Fabiola Yañez presentaron a su hijo Francisco

14|04|22 19:04 hs.

El presidente Alberto Fernández y su esposa Fabiola Yañez presentaron en sociedad este mediodía a su hijo Francisco Fernández, que nació el pasado lunes 11 de abril en el Sanatorio Otamendi. 


 “Es un momento de mucha felicidad para nosotros. Pasé estos tres días aquí para compartir las tareas de cuidado. Es un oasis en un tiempo tan difícil, una alegría que Dios nos ha dado”, dijo el Presidente, mientras que Yañez agregó: “Es una alegría enorme porque todo salió muy rápido y perfecto”. 

 Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, informó a través de un parte oficial que Fabiola y Francisco recibieron esta mañana el alta médica. “Ambos se encuentran en perfecto estado de salud”, suscribió.

El bebé nació a las 1.21 am del lunes 11 de abril en el Sanatorio Otamendi y pesó 3,510 kilogramos. En esa oportunidad, el Presidente compartió una foto con la huella de sus pies en su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia. 

 “Gracias por venir a conocer a Francisco. Estoy muy agradecida con el equipo médico del sanatorio y el UMP. Nos contuvieron y estuvieron al lado nuestro. Es una alegría enorme porque todo salió perfecto, está sanísimo y estamos muy felices”, dijo Fabiola Yañez. (DIB)



Add space 300x250x2