El comisario Juan Walter Fernández halló el dinero y se lo devolvió a la víctima

Policiales

Luján Marcos contó lo sucedido

Carta de agradecimiento de la víctima del Cuento del Tío

12|04|22 08:57 hs.

Todavía emocionada por la inédita situación que le tocó vivir, doña Luján Marcos no quiso dejar de agradecer a la policía por su rápida intervención y el resultado positivo que logró al recuperar su dinero en forma total. 


Para ello, la vecina tresarroyense acercó una carta a nuestra redacción con la intención de visibilizar su gratitud para con las fuerzas de seguridad locales, la cual es transcripta en forma textual a continuación:

Información a la población de Tres Arroyos: 
La que suscribe, Luján Marcos DC 6.617.977, ubicado en la calle Sebastián Costa 302. 

Agradece profundamente a la Policía de Tres Arroyos, encabezada por su comisario Juan Walter Fernández, por el trato que tuvieron conmigo, contención, cariño y respeto y por la rapidez con que actuaron para recuperar mi cartera con dinero, que fue arrebatada por un joven cuando el remís me bajaba del auto en la puerta de mi casa. La policía se hizo presente con rapidez y se movilizó con certeza y responsabilidad. 

A la hora y pico encontraron en otra cuadra de mi casa, donde me llevaron para restituírmelo (al dinero). 

Les doy las gracias de corazón, que Dios los bendiga y que tengan unas merecidas

¡Felices Pascuas! 

Mañana (por hoy) llega el Ministro de Seguridad (Sergio Berni), y sería conveniente que se enterara de la policía con que cuenta Tres Arroyos y los felicitara.  



Add space 300x250x2