“Rotos de amor” tendrá lugar el 8 de mayo a las 19.30

Sociales

“Rotos de amor” y “Palabra Plena”

Dos grandes propuestas del Teatro Municipal para mayo

10|04|22 13:20 hs.

Un elenco magistral llega a Tres Arroyos para presentar una comedia para reír y emocionarse: “Rotos de amor”. Con producción de Javier Faroni y texto de Rafael Bruza, llegan al escenario del Teatro Municipal de Tres Arroyos los reconocidos Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano. 


La función está prevista para el 8 de mayo a las 19.30 horas. Luego de varias temporadas en Calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro, “Rotos de amor” se presentó esta última temporada en Mar del Plata donde también fue nominada al Premio Estrella de Mar en los rubros Mejor Comedia Dramática, Mejor Dirección y Mejor Actor (Osvaldo Laport). 

Actualmente “Rotos de Amor” se encuentra realizando una nueva gira nacional con la que recorrerá todo nuestro país. Es una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros. 

Cuenta con humor, historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”. 

 Tuvo varias versiones anteriores, todas muy exitosas y elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

“Palabra Plena” 
Por otra parte, llega una presencia siempre esperada en la ciudad. Es que el licenciado Gabriel Rolón presenta su nueva propuesta, “Palabra Plena”, también en el Teatro Municipal de Tres Arroyos. 

Será el 29 de mayo a las 19.30 horas, y su presencia en la ciudad viene precedida de una gran expectativa. “Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren. Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena”, indicaron sobre la obra. 


“Palabra Plena” se presentará el 29 de mayo también a las 19.30


Y agregaron: “El mundo nos incita a hablar por hablar. Sin decir nada. ‘Palabra plena’, en cambio, nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas”.

“Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra. La palabra es abismo. Es al mismo tiempo herramienta y conflicto. Comunicación y malentendido. Verdad y mentira. Habitamos en la confusión. Y en esa confusión nos jugamos la vida”, asegura Rolón. 

Cabe destacar que “Palabra plena” cuenta con la dirección de Carlos Nieto, música original de Gabriel Mores y producción general de Martín Izquierdo & Fen López.   



Add space 300x250x2