Deberán esperar. Por el pronóstico desfavorable, se pospuso una semana

Deportes

Se correrá el próximo fin de semana

Las Mayores: se pospuso la segunda fecha

08|04|22 10:27 hs.

Por el desalentador pronóstico del tiempo que hay para este domingo en San Cayetano, en la mañana de este viernes se decidió que la segunda fecha de Las Mayores se posponga una semana. Por lo tanto, todo lo programado para este fin de semana queda, hasta el momento, con los mismos horarios pero arrancando el sábado 16 de abril.

El autódromo Parque Independiente de San Cayetano será el que reciba la segunda fecha de la temporada 2022, y 90 pilotos habían confirmado su participación. 

En lo que respecta a los inscriptos, Mar y Sierras B es la divisional más popular una vez más con 32 máquinas, seguido por Minicross que tendrá 26 unidades en pista. Los Mar y Sierras A serán 22, mientras que TC del 40, con pilotos invitados, presentará 10.

En la primera fecha, disputada el domingo 20 de marzo, los ganadores fueron Justo Vivarelli en Minicross, Leonel Reynosa en Mar y Sierras B, Rodolfo Aldasoro en Mar y Sierras A y Walter Repetti y Kevin Menna en TC del 40. 

Los cinco ganadores confirmaron su participación, mientras que también se daría el debut de Emmanuel Pérez Bravo este año, campeón de la más potente en el 2021. 



Add space 300x250x2