Ricardo Siciliano, desde la Banca Ciudadana

La Ciudad

Concejo Deliberante

Banca Ciudadana: piden por cuestiones ambientales en Reta

08|04|22 08:50 hs.

Ricardo Siciliano, un vecino de Reta, hizo uso de la Banca Ciudadana y desde ese lugar pidió por una mayor atención en la separación de residuos que se hace en la localidad, sobre todo, ante la presencia de una cava que data de muchos años en la zona de quintas y que se transformó en un basurero clandestino. 


Ante los concejales, el residente propuso clausurar el mencionado sector por la presencia permanente de roedores. “Sigue volcándose de todo, con falta de respeto por el medio ambiente y la comunidad”, indicó. 

 En sus apreciaciones, Siciliano sostuvo: “Presentamos notas en distintos momentos y solo logramos que cambien al delegado pero solución, ninguna. Necesitamos acciones proactivas para mejorar esa área”.

“Extrañamente nunca se han corregido esos errores y solicitamos la limpieza y relleno de la cava, controlar y sancionar a quienes arrojan los residuos que son agresivos a la salud pública”, planteó el vecino, quien sugirió que haya mayores controles de los rodados que circulan por esa zona.   




Add space 300x250x2