Nacional

Realizó un recorrido

Massa, junto al presidente Gabriel Boric en el Congreso

04|04|22 19:27 hs.

Como parte de su visita de Estado a la Argentina, el presidente de Chile, Gabriel Boric, fue recibido en el Congreso argentino por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala. 


 Boric firmó los Libros de Honor del Parlamento, recorrió los salones del Palacio Legislativo y, junto a su comitiva, compartió un encuentro de trabajo en el Salón de Honor de Diputados.



Al respecto, el titular de Diputados, Sergio Massa, manifestó: "Esta visita de estado del Presidente Boric es muy importante. El gas, los pasos fronterizos, la Antártida, la mineria, la cuestión migratoria regional, el desarrollo satelital y la conectividad de fibra óptica al Pacífico nos invitan a trabajar juntos a las dos naciones". 



 La delegación chilena estuvo conformada por el presidente del Senado, Álvaro Elizalde; el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Soto; los senadores Jaime Quintana y Juan Ignacio Latorre; la senadora Paulina Núñez; los diputados Eric Aedo y Guillermo Ramírez y las diputadas Yovana Ahumada; Érika Ñanco y Lorena Fries. También participó de la jornada, la nueva embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, entre otros.








Add space 300x250x2