El auto implicado en el accidente que terminó con la vida del jugador de hockey.

Policiales

Anoche

La Plata: atropellan y matan a un jugador de hockey y buscan al conductor que escapó

02|04|22 13:32 hs.

Un jugador de hockey del club Gimnasia y Esgrima La Plata que iba en bicicleta murió este sábado luego de ser atropellado en la localidad de Ensenada por un auto, cuyo conductor dejó abandonada a la víctima y huyó. 


Se trata de Gian Luca Arcuri (23), quien fue atropellado en el Camino Vergara, a la altura de una estación de servicio YPF. El cuerpo fue encontrado pasadas las 2 de esta madrugada entre el asfalto y la vereda, donde policías encontraron la bici con la que se movía el joven, un logo marca Volkswagen y un paragolpe de color gris oscuro.

A través del relevamiento de las cámaras de la zona, los investigadores identificaron un Gol Power, que tenía en uno de sus vidrios una calco de Transformers. Con esos datos se identificó el domicilio del sospechoso, quien aún no pudo ser detenido. 

Según las fuentes, Arcuri volvía en bicicleta luego de haber cumplido una jornada de entrenamiento en las instalaciones del “Bosquecito” y se dirigía a su casa en Ensenada. La causa está caratulada como “homicidio culposo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial La Plata. (DIB)



Add space 300x250x2