La Ciudad

En La Rioja N° 100

Vacunación Covid-19 en Tres Arroyos

01|04|22 22:30 hs.

Desde el dispositivo local “Vacunate” informan a la población que deben presentarse de manera espontánea, aunque no hayan sido notificados con turno los siguientes grupos poblacionales: 


 • Primera y segunda dosis: libre a partir de los 3 años de edad. Tiempo mínimo de interdosis 28 días.

• Tercera dosis: libre a partir de los 12 años de edad. Tiempo minimo de interdosis: siempre y cuando hayan pasado 4 meses (120 dias) desde la segunda dosis. En el caso de los inmunocomprometidos un mes. 

 • Cuarta dosis:
 - Para aquellas personas mayores de 50 años que tengan como primera y segunda dosis aplicada la vacuna “Sinopharm”. Cuatro meses de interdosis.
 - Personas inmunocomprometidas, a partir de los 12 años de edad independientemente del esquema de vacunación primario. Tiempo mínimo de interdosis cuatro meses. 
 - Dosis adicional requerida para viajeros con primera y segunda dosis Sputnik-v: la aplicación estará sujeta a las particularidades de quien la solicite, en función de su estado de salud y de haber cumplido con un intervalo mínimo de cuatro semanas desde la aplicación de la última dosis. Dado que esta vacunación responde a una decisión personal, deberá existir una constatación fehaciente del viaje y la firma de un consentimiento informado donde se explicite las condiciones enumeradas. 

 Los horarios de atención son: 
• lunes a viernes de 9 a 18 horas.
 • sábado y domingo de 9 a 13 horas. 

 Familiares de personas fallecidas registradas para vacunarse deben acercar al vacunatorio el acta de defunción para darlos de baja y así dejar de ser notificados para el turno. Entrega de pase sanitario: pueden retirarlo aquellas personas que hayan recibido su primera dosis hasta el día 30 de junio. 

 - Entrada principal por calle La Rioja N° 100 



Add space 300x250x2