Sociales

“7 ore per farti innamorare”

El miércoles habrá “Cinema con aperitivo” a la Sociedad Italiana

27|03|22 21:43 hs.

La temporada 2022 de los encuentros “Cinema con aperitivo” se iniciarán el próximo miércoles tras la gestión de integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana. 


 Vale recordar que en este espacio de encuentro se proyectan películas italianas con el fin de entretenerse, escuchar el idioma italiano y ver paisajes y estilos de vida en la península, además de degustar un aperitivo. 

 En esta oportunidad, el filme elegido para dar el puntapié inicial a la propuesta es “7 ore per farti innamorare”, comedia romántica de 2020 escrita, dirigida y protagonizada por Giampaolo Morelli, compartiendo el guión con Gianluca Ansanelli y con Serena Rossi como coprotagonista. 

Ambientada en Nápoles, la trama gira en torno a Giulio, un periodista pusilánime, que se queda solo y sin trabajo al descubrir que su prometida le era infiel con su jefe. Mientras intenta asimilar lo sucedido, conoce a Valeria, una bella y decidida mujer que imparte cursos de seducción para ayudar a los hombres a enamorar mujeres en 7 horas. 

El evento comenzará a las 20.30 con el aperitivo, luego se proyectará el film en italiano con subtítulos en español, en la planta baja de la Sociedad, ubicada en avenida Moreno 137. La entrada fue establecida en 500 pesos.    



Add space 300x250x2