Fotos: Carolina Mulder

Claro, Reta y Orense

Este domingo

Se inauguró la muestra fotográfica "Malvinas, 40 años después" en Quelaromecó

27|03|22 20:04 hs.

En el marco de la conmemoración del cuadragésimo aniversario de la Guerra de Malvinas, el colectivo cultural “Malvinas Siempre”, coordinado por Rosana Greco y Carlos Molfese, viene realizando diferentes actividades. 


Este domingo, desde las 18 horas se dio por inaugurada una muestra fotográfica "Malvinas, 40 años después" en Quelaromecó Espacio de Arte, ubicado en la calle 28 entre 9 y 11 de Claromecó. 


Fotos: Carolina Mulder


Se trata de una exposición fotográfica lograda gracias a los viajes realizados a las Islas Malvinas en 2017 y 2018 por Rosana Greco quien se define simplemente como docente y aficionada a la fotografía digital. 


Fotos: Carolina Mulder



Con esta muestra, Greco pretende homenajear a los Héroes de Malvinas a 40 años de la guerra y promover la construcción de la memoria colectiva.


Fotos: Carolina Mulder


Más propuestas de “Malvinas Siempre”
 Asimismo, el miércoles 30 de marzo a las 15 horas en la Escuela Primaria 3, ubicada en avenida Rivadavia 514, el colectivo cultural ofrecerá una charla con proyección de fotografías.  


Fotos: Carolina Mulder


También se encuentran renovando de forma semanal las fotografías de las Islas Malvinas en instalaciones de la Escuela Primaria 48 ubicada en Santa Fe 1115 del Barrio Benito Machado. En esta oportunidad, se podrán apreciar paisajes que complementan los contenidos del proyecto institucional sobre aspectos geográficos del territorio malvinense. 


Fotos: Carolina Mulder



Fotos: Carolina Mulder





Add space 300x250x2