La biblioteca cobijará distintas propuestas

Sociales

Variedad de propuestas

Sarmiento se prepara para un intenso abril

27|03|22 12:51 hs.

La Biblioteca Sarmiento se prepara para vivir un intenso mes de abril. Es que durante el mismo se desarrollarán una gran cantidad de actividades que apuntan a distintos públicos. 


Todo comenzará el 7 de abril, con la presentación del libro de una persona muy querida en Tres Arroyos: María Luisa López Peña. Establecida en España, la autora presentará “Memorias”, en el cual rememora su vida en la ciudad. 

En las páginas de su libro se encuentran muchas personas de nuestro medio, por lo que esta presentación será sumamente emotiva. Asimismo, serán convocados todos aquellos que alguna vez han compartido momentos con la autora. Vale destacar que después de la presentación del libro, el mismo se pondrá a la venta. 

Otra de las actividades que tendrá lugar durante es “El nombre de la calle en la que vivo”. Esta propuesta es un homenaje a la ciudad y está destinado a alumnos de la ciudad; entre los participantes se sorteará un premio. Por otra parte, el 20 y 21 de abril de 10 a 17 tendrá lugar un mercado de pulgas denominado “La percha vacía”. 

"Al vaciar una percha una le hace lugar a la ropa que usa y al vaciar esa percha otro utilizará la ropa que antes posaba en ese lugar”. 

Finalmente el 20 a las 15 retornará “Su perro puede ayudar a comprar libros”, una competencia que siempre despierta las sonrisas de los presentes. Vale destacar que en el lugar ya funciona –hasta agotar stock- la heladera que ofrece libros leídos a precios congelados. 



Add space 300x250x2