Gran sonrisa para el ganador, Juan Alberto Peralta (Patricio Elías)

Deportes

Se llevó el millón de pesos del concurso de El Quequén

Felicidad plena para Juan Peralta

21|03|22 09:40 hs.

No le entraba la sonrisa en la cara. Juan Alberto Peralta todavía no debe poder creer lo que logró ayer en los minutos finales del concurso de El Quequén, cuando a unos minutos de finalizar el certamen logró sacar un chucho de 18,300 kilogramos y arrebatarle la ilusión a Fernando Galvaniz, de Oriente, que punteaba desde las 13.


“¿Qué hago acá yo?”, repetía sonriente y casi sin poder creerlo Juan cuando lo llamaron para recibir el premio. Juan, tío de Daniel Peralta y padre del pescador de Long Casting Juan Pablo Peralta, sonriente contaba que “todos creían que el ganador había sido mi hijo, pero él estaba tranquilo tirando la caña en Balcarce”. 

Y resaltó ante La Voz del Pueblo: “Imaginate la felicidad que tengo, ya soy grande, es mi primer gran premio y pude sacar el chucho faltando 3 a 4 minutos, pensé que no lo iba a sacar nunca y salió”, se sinceró Juan, quien reveló que fue el único pescado que capturó en todo el concurso y que le picó a las 15.30, 30 minutos antes que se cierre el evento.

Sobre el momento de la lucha que tuvo que afrontar para sacar semejante pieza, Juan contó: “Lo tuve que prepotear un poco, porque estaba muy lejos y tenía poco tiempo, así que no podía trabajar mucho el bicho”.

Para finalizar, resaltó la colaboración de su hermano y de su sobrino, quienes lo apoyaron para poder sacarlo. “Fue muy emocionante, no te imaginas la alegría que tengo, era el único de los Peralta que no ganó nada”, destacó siempre con una alegría desbordante. “Hoy, estoy re feliz”, subrayó. 



Add space 300x250x2