Peralta junto a Fernando Galvaniz(izquierda) y Aníbal Ismael (der.) (ph. Patricio Elías)

Deportes

Ganó el claromequense Juan Alberto Peralta

Otro gran evento para El Quequén

21|03|22 09:38 hs.

Como el año pasado, el concurso de El Quequén en Marisol, que cierra la temporada de pesca de mar, tuvo muy buen número de cañas y el ganador desbancó al segundo con la llegada del último control. El concurso tuvo un día de viento norte relativamente fuerte, y la primera sorpresa se dio con el muy buen número de cañas (1100). 


De entrada también se notó que iba a ver buena pesca, enseguida comenzaron a salir chuchos en las primeras tres horas donde cambió tres veces la punta del certamen. 

Cerca de las 13 el oriental Fernando Galvaliz, hermano del ganador del evento de El Quequén en 2021 (Mariano Galvaliz) sorprendió con un chucho de 17,800 kilogramos, un peso muy similar al de su hermano, quien se impuso sobre el final del evento el año anterior.

Esta vez la coincidencia también se dio porque sobre el final del concurso cambió de mano el primer puesto, que tenía como recompensa un millón de pesos, y el premio mayor se lo llevó Juan Peralta, en el kilómetro 10 de los 18 que tenía la cancha de pesca que tuvo el muy bien organizado concurso del Club Sportivo y Recreativo El Quequén.

Premios importantes para Tres Arroyos
El primer premio en corvina lo ganó Javier Yáñez, de Tres Arroyos. Con un ejemplar de 2,640 kilogramos ganó 500.000 pesos. En tanto, el otro premio importante del concurso, el del sorteo por anticipadas (se vendieron 625), lo obtuvo otro tresarroyense, Alan Rodríguez. 

En damas, el primer premio (15 mil pesos) lo ganó la oriental Anabella Mendizábal (con una corvina de 1,900 kilogramos) y en cadetes el ganador fue el cascallarense Pablo Sacco, con una corvina de 1,090 (ganó 12 mil pesos). 

Mientras que el socio mejor clasificado, fue Eugenio Grivetto, de Marisol, quien con un chucho de 9,320 kg. se llevó 50 mil pesos.   






Add space 300x250x2