Claro, Reta y Orense

En Claromecó

Pescar de a cuatro pejerreyes a la vez

15|03|22 19:01 hs.

Este martes, Mary Souto y Carlos Ávila pescaron un total de 56 pejerreyes en el Tercer Salto y Medio. En un día con mucho pique en la costa de Claromecó lograron sacar de a cuatro ejemplares por vez. 

Mary explicó que "fuimos con Carlos a pescar al Tercer Salto y Medio desde las 15 hasta las 16.45, y sacamos 56 pejerreyes". 



Tal como contó Souto, el mar viene brindando buenas jornadas para la pesca, dado que "ayer habíamos ido al mismo lugar y sacamos 19".

También indicó que estaba pescando con anzuelos grandes y esto no le había dado buen resultado, entonces realizaron un cambio. "Utilizamos la línea quebrada, que trae cuatro anzuelos chiquitos", y encarnaron con anchoa y camarón.



"Era tirar y sacar. De a tres, de a cuatro, de a dos. era impresionante el pique que había", contó con gran entusiasmo. "Pescamos solamente una hora y media porque ya teníamos suficiente cantidad como para poder comer".

Para finalizar sostuvo que había mucha cantidad de gente pescando porque "el mar estaba subiendo y se encontraba en excelentes condiciones. Un día precioso y el agua muy limpita".



Add space 300x250x2